Preguntas frecuentes (FAQ)


Necesito consumir suplementos?

La respuesta en algunos casos es NO, ya que por medio de una alimentación saludable y balanceada se pueden adquirir los macro y micronutrientes que el cuerpo necesita (Proteína, Vitaminas, Minerales, Grasas y Carbohidratos).

 

Sin embargo no todas las personas pueden (o quieren) llevar una perfecta dieta saludable y balanceada, ahí es donde cobra importancia la suplementación, ya que por medio de ellos estamos supliendo lo que no adquirimos por medio de la comida.

 

 

Adicionalmente hay suplementos como el TransferFactor (para mejorar tu sistema inmunitario) que sus ingredientes no se consiguen en la alimentación, por lo que necesitas consumir el suplemento.


Los suplementos curan enfermedades?

Por regulación legal de cada país, los suplementos al no ser medicamentos, se tienen que etiquetar tal cual: "Estos productos no son un medicamento...."

 

Sin embargo los extractos de plantas naturales con los que se diseñan y fabrican nuestros suplementos, contienen propiedades que respaldan los sistemas del cuerpo que pueden mejorar nuestra salud, así como testimonios de tantas personas que han tenido cambios positivos lo refuerzan.

 



Son caros los suplementos?

Es relativo, ya que va a depender de los resultados y cuidados que tengas, es decir: Si no adquirimos suplementos de buena calidad, es probable que no veas resultados o tarden demasiado, en este caso serían "caros"

 

Pero si consumes 4Life que son suplementos de excelente calidad y 25 años de experiencia, verás más pronto resultados en tu salud, en este caso serían "baratos"


¿Cuanto vale mi salud?, ¿Cuánto vale mi vida?



Las proteínas dañan el hígado?

La frase correcta sería: "El exceso de proteínas daña el hígado"

 

No podemos sustituir por completo los alimentos solo con suplementos proteínicos, podremos sustituir tal vez 1 desayuno, comida o cena en el día con proteína en suplementos, lo ideal es suplementarse y alimentarse y, también se debe evitar consumir proteína en exceso, ya que es lo que puede dañar el hígado. (Te recomendamos comprar una báscula de indicadores corporales, que te muestre el % de proteína en tu cuerpo) Pregúntanos en la sección de contacto y te podemos sugerir una báscula.



Necesito consumir colágeno?

Muchos nutrientes que debemos consumir diariamente, la mayoría de las veces no los ingerimos en la alimentación y nuestro cuerpo no los genera, por mencionar un ejemplo está el Colágeno, que a partir de los 21 años de edad nuestro cuerpo ya no lo produce, dando lugar -con el tiempo- a posible deterioro de nuestras articulaciones, cabello y arrugas en rostro y piel.